Área de SPA / Marketing y Branding de un Centro WELLNESS & SPA / Programa

Índice general del curso
 
1.     El Marketing del Centro Wellness & SPA
1.1. El Centro Wellness & SPA como empresa independiente o como unidad integrada en la empresa hotelera
1.2. Los retos únicos del marketing para los Centros Wellness & SPA: situación actual y tendencias
1.3. ¿Qué es el Marketing? Definición. El Marketing Mix
1.4. El Marketing de Servicios, el Marketing Relacional y la Atención al Cliente en el Centro Wellness & SPA
1.5. El Posicionamiento, el Plan y el Presupuesto de Marketing del Centro Wellness & SPA
1.6. RESUMEN DE LA UNIDAD
1.7. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.8. TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.9. FORO DE DEBATE
2.     La importancia del “Branding” para el Centro Wellness & SPA
2.1. Qué es el Branding
2.2. La importancia del Branding para el Centro Wellness & SPA
2.3. Las herramientas de diferenciación del Branding en el Centro Wellness & SPA
2.4. RESUMEN DE LA UNIDAD
2.5. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
2.6. TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
3.      CASO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN DEL CURSO
4.      MATERIAL DE APOYO DEL CURSO
5.      BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA