Área de SPA / Gestión de Ventas y Revenue Management en un Centro WELLENESS & SPA / Programa

Índice general del curso
 
1.      La gestión de las ventas de los productos y servicios del Centro Wellness & SPA
1.1. La Promoción de Ventas en el Centro Wellness & SPA
1.2. El Plan de Ventas del Centro Wellness & SPA
1.3. La venta minorista de productos y la venta personal en el Centro Wellness & SPA
1.4. El merchandising en el Centro Wellness & SPA
1.5. La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) del Centro Wellness & SPA
1.6. RESUMEN DE LA UNIDAD
1.7. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.8. TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.9. FORO DE DEBATE
2.      Revenue Management en el Centro Wellness & SPA
2.1. Los comienzos del Revenue Management
2.2. Fundamentos del Revenue Management
2.3. Elementos necesarios del Revenue Management
2.4. Objetivos, herramientas y estrategias necesarias del Revenue Management
2.5. La estrategia de Revenue Management. Extrapolación del modelo a Centros Wellness & SPA
2.6.   RESUMEN DE LA UNIDAD
2.7.   EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
2.8.   TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
3.      CASO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN DEL CURSO
4.      MATERIAL DE APOYO DEL CURSO
5.      BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA