Área de SPA / Comunicación y Marketing Digital de un Centro WELLNESS & SPA / Programa

Índice general del curso
 
1.      Las Comunicaciones de Marketing en el Centro Wellness & SPA
1.1. La política de comunicación del Centro Wellness & SPA
1.2. La Publicidad del Centro Wellness & SPA
1.3. La Comunicación y la Imagen Corporativas del Centro Wellness & SPA
1.4. Las Relaciones Públicas e Institucionales del Centro Wellness & SPA
1.5. Los materiales de marketing y la literatura comercial del Centro Wellness & SPA
1.6. RESUMEN DE LA UNIDAD
1.7. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.8. TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
1.9. FORO DE DEBATE
2.      Las herramientas del marketing digital en el Centro Wellness & SPA
2.1. El diseño del sitio Web del Centro Wellness & SPA
2.2. La Fidelización de los clientes del Centro Wellness & SPA en Internet
2.3. El Marketing de Redes Sociales del Centro Wellness & SPA
2.4. El Marketing Viral del Centro Wellness & SPA
2.5. RESUMEN DE LA UNIDAD
2.6. EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD
2.7. TEST DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
3.      CASO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN DEL CURSO
4.      MATERIAL DE APOYO DEL CURSO
5.      BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA